lunes, 30 de agosto de 2010

Hola

Hola, soy Alfonso, el Actualmente designado como "coordinador" del Taller Pic-Goto del CAT-SEVILLA, no soy el que mas sabe de PicGoto en Sevilla, ese es Paco Alarcon, pero como tengo conocimientos de informática, electrónica, he programado y grabado PIC´s y como actualmente estoy desempleado, no tengo hijos y vivo con mis padres, pues digamos que tengo tiempo para intentar coordinar este grupo, aunque tengo algunas responsabilidades por ahi intentare llevarlo todo "pa´lante".

Nunca he montado un Pic-Goto, asi que de momento de poca ayuda puedo ser, este grupo de momento, ha sido creado con la idea de aprender tanto a montar un Pic-Goto como a instalarlo en una montura, configurar el software en el PC y trabajar con el.

Todo el diseño de esta joyita es obra de Angel Caparros, así que si tenéis alguna recomendación sobre el diseño, alguna critica constructiva o algo importante que informar mejor que lo hagas a sus creadores.

Proximamente intentare ir añadiendo material, en las distintas secciones de este blog, conforme vayamos aprendiendo a montar e instalar picgoto, se incluirán tutoriales en PDF, o videotutoriales si ello fuera posible, para que todo el que este interesado en un PicGoto pueda montárselo uno mismo.

2 comentarios:

  1. Buen momento para abrir un foro donde podamos comunicarnos todos los que formemos el grupo, realizando consultas, aportando ideas y en general y publicando todo lo que vaya mos avanzando en los talleres

    ResponderEliminar
  2. hola me pueden informar como se conecta el capacitor de 1000ufy el diodo porfavor ya que no sale en el diagrama y como hicieron el programa en C para el pic.

    gracias y disculpen la molestias

    ResponderEliminar